martes, agosto 30, 2005

ExT®åÑåNк...

...mutuo acuerdo...

No te extraño,
sólo me hace falta el roce de tus labios,
sólo tengo sed del azúcar de tu boca,
sólo me desvivo rogando por tu aroma.

Te mentí cariño,
no te extraño,
no te fijes en este estremecer,
no es por tus brazos,
¿qué si tiemblo?, sí,
pero no es por tu ausencia.

No te extraño,
sólo estoy un poquito acongojada,
porque estos senderos me parecen más grandes,
hoy que no estas para llenarlos,
porque estas paredes me ciegan por blancas,
hoy que tú no las decoras con el pigmento de tu aroma
porque este día de verano tiene algo de gris,
y no en las nubes de plata, inexistentes en el horizonte,
sino en el color de mi alma, que adolece de tu amor.

No, no me imagines contando los días,
los días faltantes a tu regreso,
no pienses en mi con un perenne de tristeza,
no es que me haga falta el aliento para seguir recordando,
no es que los kilómetros me vayan matando.

Pero dime mi bien,
¿tú me extrañas?,
¿aquellos parajes no se te antojan lejanos?,
¿aquellos cuerpos muy fríos,
aquella luna algo opaca?

Dime mi bien,
sí me extrañas...
podría comenzar a extrañarte...


Y es que, dame licencia de explicar,
¿cómo extrañarte si te llevo dentro?,
si esta mi piel está impregnada de tus labios,
si mis ojos están pintados al teñir de tu pupila,
si cada noche me visitas entre sueños,
¿cómo extrañarte?, ¿para qué?
si estás más cerca que nunca.

Pero dime,
si tú me extrañas, puedo extrañarte,
que no me es nada difícil,
para extrañarnos juntos
y desearnos a través de la distancia,
para romper las fronteras de los cuerpos,
con los anhelos de las almas.

Pero dime,
¿es que sí me extrañas?,
entonces es, doble mi mentira,
cada día te extraño más...

16 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito :P

Presumidote :P jajaja qué te pasa eeeh?? primero me regañas, que no tengo llene que no sé qué... y ahora me sales con que publique más... uuyuuyuuuii quién te entiende??:P jajaj ntc! gracias por dejar tu comentario niño, c u later!;)

aLe*!!!

ElCortaVenas dijo...

Leo tu blog, Escribes buenos poemas, muy profundos y soñadores. En mi blog escribí algo sobre Sócrates y su opinión para con ellos. Quisiera que me des tu opinión ;)
Saludos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!!

Gracias por seguir leyendo y claro que me daré una vuelta por tu sitio :) saludos!;)

aLe*!!

Unknown dijo...

Si me quisieran a mi tanto no se que haría, es impresionante!!!
Un abrazo Alejandra

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Pues quiero pensar que ser muy feliz... eso espero, jeje un abrazote correspondiendo al tuyo :);)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

lucas:

Jeje, que bien que puedas sentirte identificado eso te ayuda a entender el poema profundamente :) un saludo y gracias por tu visita :)

aLe*!!

Enigma dijo...

Para extrañar, se debe desear, para desear, se debe pretender, para prtender, se debe conocer...

Para evitar extrañar, simplemente, se debe tener.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Y si deseo, pretendo, conozco y tengo... y aún así extraño?? jejeje... gracias por tus palabras y tu visita :) saludos!;)

aLe*!!

Unknown dijo...

¿Cómo extrañar a auna persona cuya esencia aún vive en tí?

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Luna, añadí tu blog a mis favoritos, pues me encanta la literatura; todo lo que sea leer y escribir me fascina, por ello te leeré siempre que pueda, y te invito a pasar por mi hogar literario siempre y cuando quieras igualmente.

Realmente el verso libre creo que es algo que debe cuidarse mucho y no hacerlo a la ligera, últimamente veo mucha gente escribiendo cualquier cosa, cortando frases por la mitad y diciendo que eso es poesía, y yo no lo creo así. No obstante, en tus letras hay más que eso, expresas bien el sentimiento, y por eso te animo a que ahondes aún más en las aguas de la verdadera poesía, e intentes transmitir como durante siglos han hecho los grandes poetas, ya sea por sonetos o cualquier otras formas, o al menos dotándo a los poemas de musicalidad, rima, ritmo... aunque no siempre lo lleven, el verso libre, insisto, por ejemplo a Pablo Neruda le queda exquisito...

Seguiré leyéndote, espero tu visita si gustas, un saludo y nos leemos ;)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

A¹³:

Ese es precisamente el mensaje de mi poema, gracias por captar la esencia... un abrazo! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Darthz:

Hola! aprecio muchisimo tu comentario y tu visita, en cuanto a lo de la rima y las formas, a mi me facina ese estilo de escritura, tengo un amplio uso de los diversos estilos de escritura, no me dedico al verso libre, aprecio la rima y la forma, sólo tengo rachas, si revisas mis trabajos pasados encontrarás mucha rima, ritmo, me gusta la variedad y además cada sentimiento encaja distinto en las palabras, gracias nuevamente, me daré una vuelta por tu sitio, nos estamos leyendo, saludos!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no miré tus anteriores trabajos, cuando tenga más tiempo miraré con más precisión por ahí ;)

Te espero en mi bitácora, estás invitada a entrar siempre que quieras, yo me iré pasando asiduamente por estos blogs que me están gustando cada vez más.

Un abrazo.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Darthz:

Hola! pues muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis poemas, yo también estaré acudiendo a tu bitácora a menudo, saludos!;)

aLe*!!

Pianojazzman dijo...

Hola...

Gracias por el comentario...

Me gusto mucho lo que escribes... de alguna forma me identifique con lo escrito...

Saludos!!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

pianojazzman:

Hola!

De igual manera, gracias por tu comentario, vuelve cuando quieras, saludos!!;)

aLe*!!