sábado, septiembre 10, 2005

Tê Vï...

... Con ese cariño ligero que te envuelve sin aprisionar...


Hoy te vi pasar
temprano, al alba en tu mirar,
ibas distante y cercano
como tantas veces más,
te vi hoy de mañana
como no lo haré ya más,
como no lo haré jamás,
te vi y sabia que te me ibas,
que estabas ahí para volverte a marchar.

Hoy te vi truncando sueños,
es tan breve el instante común a nuestras vidas
mas me trae sujeta
al teñir de tu presencia
vi tu sombra hoy opacando el amanecer
y a ciencia cierta no sé
si ha sido el destino
o el anhelo de tu piel
solo espero que cada mañana vuelva a suceder.

Hoy te vi pasar
y verte no me basta
necesito franquear esta distancia
te vi como lo hice antes
mas hoy fue para bifurcar
tú te marchas por una senda
yo me guío por otro andar
aún hay un pedacito de vida que nos quiere juntar
mas la vida es un mar
y nuestro encuentro un grano de sal.

Hoy te vi y no me viste
como siempre ha sido
como quizá siempre será
mas me guardo el derecho de seguirte amando
de seguir viendo en la distancia
de besarte cuando quiera
de acariciarte con los ojos
y desearte en cada verso,
me reservo ese derecho
como siempre se hizo
como siempre se hará
tú ámame u ódiame
no te canses en voltear.

Hoy te vi
con tu mirada perdida
y la mía como brújula
trazando caminos para ayudarte a encontrar
el sendero a mis labios
el anhelo que dejaste incrustado en mi soñar,
te vi cariño,
como me gustas más...
en tu mundo y distante
para poderte admirar,
para verte cual eres
y como eres poderte amar.

Te vi como siempre serás para mi,
una huella fugaz
de chispeante felicidad,
una mirada tranquila
de amante complicidad,
una sonrisa serena
de quien promete callar,
una prueba viviente
de que existe la eternidad...

24 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito!

Ay niño.. no te mordiste la lengua con eso de escribir más seguido?? jajaja :P gracias pues si creo que esta algo directo.. weno niño nos estamos viendo bye byee!

aLe*!!

Unknown dijo...

¿Cuantos hombres no hay por metro cuadrado?
¡Cuantos hombres jovenes no estarían dispuestos a volar contigo!
¡Ay! cuantos-.¡Piensalo!

Anónimo dijo...

Gracias por tu invitación Ale Luna...

Ya estoy de este lado. Que chido que te guste Clock´s, curiosamente se podría decir que es de mis canciones favoritas, no se como di con tu blog, bueno si se, y la neta que buena onda que lo descubrí.

Cuidate y Se Feliz...

MVM.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

No hacen falta muchos para ser feliz, solo uno, el indicado, no necesito pensarlo demasiado..... un abrazo amigo!;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MVM:

También es una de mis canciones favoritas, además de que por ser Coldplay me recuerda a mi mejor amiga :) gracias por continuar regresando ;) saludos!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Ale Luna:

Siempre que escribas cosas lindas regresaré, además, leer palabras que salen del corazón es agradable para cualquier persona.

Se feliz..

MVM

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MVM:

Jeje gracias :) tmbn tú se feliz :) saludos!;)

aLe*!!

Ernesto González Dávila dijo...

Hola:

Leyendo tu poesía no puedo sustraerme del recuerdo de una compatriota de Chile, la poeta Gabriela Mistral. Es bueno tu blog, muy agradable encontrar este tipo de trabajos en la red.

Un abrazo desde Chile,

EGD

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

EGD:

Hola! Tremendo honor me haces con tan injustificada comparación, gracias por tu visita y por tu comentario, vuelve cuando quieras, saludos desde méxico! :)

aLe*!!

Ernesto González Dávila dijo...

Ale Luna:

Me gustó mucho tu comentario y tu visita a mi blog. Yo me daré el tiempo apra seguir leyendo tus trabajos de este espacio. Es muy grato venir a tu blog y si me disculpas, me voy a tomar la libertad de poner un link desde mi blog para el tuyo.


Un abrazo cordial

Ernesto

L.D.Cains dijo...

"Hoy te vi
con tu mirada perdida
y la mía como brújula
trazando caminos para ayudarte a encontrar
el sendero a mis labios
el anhelo que dejaste incrustado en mi"

Que ironoca es la vida ¿no? He estado trabajando como nunca, no tengo tiempo ni para respirar, la cantidad de trabajo es tan enorme que ya ni cabe en mi agenda. El stress me esta volviendo mas loco de lo que ya estaba y solo tus poemas regresan todo a la normalidad. Es extraño, por eso te admiro tanto, por la capacidad que posees de plasmar sentimientos es cada estrofa. Me alegra saber que aun deleitas a las personas con tu talento.

Espero saber pronto de ti.

Te envio un super mega abrazote.

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ernesto:

Hola!, gracias por continuar volviendo a mi blog, te agradezco que me des un espacio en tu sitio yo también trataré de darme un tiempo para leerte más a fondo, saludos, nos estamos leyendo!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny!

Aaaaw! hombre no sabes cuanto extrañaba tus palabras por aquí! :) me imagine que sería por exceso de trabajo, yo también ando muy atareada por eso he estado publicando muy espaciadamente, en fin, me dio muchisimo gusto leerte por aquí otra vez, espero que estes bien y que ya pronto todo se calme para que no te me estreses tanto, cuidate un abrazotototote :) !!

aLe*!!

Carlos Escalante III dijo...

oh por dios, en donde se le pica para quitar la musica?

Anónimo dijo...

Pero si es de las canciones más chidas que hay en esta vida... Recuerda que lo único que no se detiene es el reloj de esta vida...

MVM.

Anónimo dijo...

hola: me encanto el poema esta superduper, bueno este y todol los k leido, me gustaria mucho charla con vos y cambiar unos puntos de vista

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhhh no lo se mucho a esto mi msn es annare_litle@hotmail.com

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

azoe:

Jajaja se le pica en el simbolo de pause jajaja no te estreses, bienvenido al blog, pero apreciaria un comentario del poema también jeee saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MVM:

Gracias por defender esa canción jeje a mi también me facina, pero bueno cada quien tiene derecho a escuchar lo que más le agrade, saludos y gracias por regresar.

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola

Bueno no me dejaste tu nombre pero gracias por visitar y por tus comentarios, regresa cuando quieras, saludos!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Ale Luna:

Eso de que cada quien tiene derecho a escuchar lo que mas le agrade es la neta, obviamente tmbn incluye a la lectura. Imagínate si no hubiera tolerancia en este blog, esto estaría convertido en anarquía, jajaja. Siempre defendere las cosas lindas y clock´s es una de ellas..

Saludos y se feliz... :)

MVM

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MVM:

Jeje sip, y a mi me gusta la libertad, no las anarquías jajaja gracias por la defensa :p saludos se feliz tu tmbn! :)

aLe*!!

gaps96 dijo...

Vaya, pudiste decir eso que yo intenté y por tantos nervios o tantas sensaciones (o de plano por no ser muy bueno jaja) no pude plasmar...

Me dejó un muy buen sabor de boca este poema, espero leer los post pasados con tiempo. Yo tengo solo unos cuantos (poemas) por ahi perdidos, pero tengo uno que se parece...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Poemas parecidos hay muchos porque los sentimientos son universales, hay ciertas cosas que todos hemos sentido y aunque todos las plasmamos a nuestra manera la esencia del mensaje sigue siendo la misma, gracias por visitar, saludos!

aLe*!!