martes, noviembre 15, 2005

LûNå LLëNå.

...Aprovechando la ocasión y los recuerdos...

Noche de luna llena
y lluvia fresca,
el viento gélido en mis espaldas
y el cálido cobijo de tu mirada.

El vaho sonriente de esta soledad
que me abraza,
que me acoge en tu vehemente recuerdo,
en el saliente lejano de tus suspiros
y la brisa sedienta de tus manos.

Noche de luna llena,
no queda mucho por contar,
las gotas caen,
una nube,
otra más,
dos o tres,
de tus caricias...
de aquellas olas embriagadas de tus besos,
de este hueco que me queda en el pensamiento.

Oscila la memoria,
acompasada a este presente
que es un caos latente,
una cuerda floja pendida de la historia,
de esto que conozco y niego,
a lo que rechazo y me aferro,
oscila esta mi luna llena,
mis símbolos,
mi querella,
caer,
pero solo caer
y ya no emprender el vuelo.

Espejo de luna
y la bruma a la espera,
no es tanto lo que se tiene que luchar,
no es mucho lo que queda por guardar,
sólo estos segundos,
tan sólo esta tempestad,
esta trémula terquedad,
estas ganas de callar.

Noche de luna llena cariño,
no tardes más,
quedan horas de luna,
el alba va a comenzar...

13 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito:

Jaja te voy a contratar de publicista :P a no perate, luego Kenya c enoja ese es su trabajo:P jajaja, pero en fin, ke decirte el final es tmbn mi favorito y yo si me acuerdo cuando lo leiste:P un abrazo niño;)

aLe*!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra
el poema es muy hermoso
y tu calidad poética
magnifica y tu mundo
está siempre tan lleno
de amor..!!!
Te doy mi enhorabuena!!!
Nos leemos ok!!!

MaReS dijo...

Hola Ale!
Espero que estes bien. Hermoso el poema, la verdad es que me encanto el final a mi tambien. Cuidate mucho y un abrazo desde Puerto Rico.
Nos seguimos leyendo!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola! me da gusto verte por aquí, qué puedo decirte, no puedo evitar meter el tema del amor en cada verso ( y sinceramente no lo intento mucho jeje), me da gusto que te agrade el poema, un gusto leerte amigo, un abrazo!! ;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Hola!! jeje la verdad es que pues como dije anteriormente este final me agrada tmbn no c encierra muchas emociones, gracias por visitar, nos estamos leyendo, cuidate! ;)

aLe*!!

no apta para la humanidad dijo...

Hay algo en tus poemas que calan profundamente en mí. Tus versos dan forma literaria a muchos sentimientos que experimento, pensamientos y sensaciones que no logro sacar afuera con tanta hermosura. Me alegro mucho haberme topado con tu blog!
Este poema también me gustó mucho! Las imágenes que utilizas me parecen estupendas. Al igual que alguien comentó, también pienso que deberías publicar!!! Repito las palabras de una amiga, lo que hace falta es un poco de belleza en este mundo corrompido. Mucho éxito y que sigas escribiendo!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No apta para la humanidad:

Hola!, muchas gracias por seguir visitando mi blog, ha decir verdad me da mucho gusto que mis palabras y mis emociones lleguen fuertes y claras a algunas personas, que bueno que encuentres una forma de leerte a ti misma en estos versos, cuidate y gracias por tus palabras, saludos!!

aLe*!!

Icaro dijo...

Hola selenita me encantan tus palabras!

zel cabrera dijo...

Hola shika... me latieron tus poemas, yo tambien escribo, y mi mayor musa es la luna

miles de saludos afectuosos y mas inspiracion para tu bello corazon...

a su vez te hago la invitacion para visitarme.

Zel

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Icaro:

Hola!! muchas gracias por tu visita, lo importante no son las palabras sino los sentimientos que estan transmiten, saludos!;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Zel:

Hola! me da gusto ver gente nueva por aquí muchas gracias por tu invitacion me dare una vuelta por tu sitio :) que bueno que te gustara el mio, saludos y gracias por visitar ;)

aLe*!!

Misionero dijo...

¡Hola voz de luna!. Llegue aquí a través de blogueratura. No me gusta decirlo así de ramplón pero me encanto el poema y tu poética, tienes mucha calidad que se percibe en el equilibrio entre lo que se dice y lo que se siente. Las metáforas son muy evocadoras y congruentes y de muy buen gusto. Coincido con las apreciaciones de otros que te comentan. Soy un incansable lector y me encanta sobre manera la buena poesía. Gracias alex por darnos a conocer tus sentimientos de manera tan exquisita, es obvio que tienes buen corazón. Saludos cariñosos desde mi tierra la nicaragüita..

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Misionero:

Hola!!

Muchas gracias por su comentario tan sincero, uno escribe lo que siente, no hay mucho más por decir, le agradezco su visita :) vuelva cuando quiera, saludos desde mi méxico querido :)

aLe*!!