viernes, noviembre 04, 2005

Ðê§Pûé§ Ðë TåNTº...

... El tiempo es relativo a nuestra forma de vivirlo...


Después de tanto llanto
no tuve fe para soltarte un te quiero
pero te amo,
te amo,
como se ama en absoluto secreto,
con el deseo en la garganta
y en los labios el silencio.

Después de tanto y tanto,
de tantísimos sábados huecos,
de esos que vienen por tercias
y a mi se me antojan quinientos,
después de tanto y tanto,
de contadísimas presencias,
de tu forma de querer variable,
de mi amor exponencial.

Después de tanto,
cariño,
ahora,
más por lo que falta que por lo que das,
queriéndote un poquito,
un poquito de más...
es que doy recuento de mis males,
es que doy testimonio de tus faltas.

Después de tanto llanto
no tuve fe para soltarte un te quiero,
pero aquí lo traigo enjaulado,
entre celdas de plata
y palabras profanas,
aquí lo tengo y te espera,
aguarda a que tú lo llames.

Ya no después de tanto,
sino de poquísimo,
poquísimo tiempo...
del que se comparte,
del que es tuyo y mío
para ser de nosotros,
y todavía,
como prueba de lo eterno,
es que te amo.

13 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaps96 dijo...

Hola, bueno, pues sigue leyendo lo que leas, que te hace escribir así. Es bastante agradable. Y pues sí, reconozco que me deja pensando en lo relativo del tiempo, y que la palabra "tanto" me hizo leer el poema dos veces... (y sigo pensando en ello).

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Gaps96:

Hola! gracias por visitar, llevas toda la razón, el tiempo es muy relativo pero somos nosotros los que elegimos con respecto a que lo es, bienvenido al blog, saludos!


aLe*!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra¿Como estas?
¡Espero que muy feliz!
¡Vaya,como empiezo!- ¿no?
De una manera totalmente antigua.
El amor y las parejas
encontrar el ideal y que no cambie
que siga siendo ideal-.
mantener el ideal en el tiempo es lo más complicado-.
Alrededor nuestra en la calle está llena de ideales o de supuestos hombres y mujeres ideales-.
Es tal la falta de verguenza en nuestros días que las miradas se vuelven ideales porque se llenan de deseos manifestados-es como pedir una coca-cola-.El romanticismo puede que exista en algún lugar del mundo, pero no dudo que alguien lo practique-
yo mismo sin ir más lejos soy un amor ideal-pero los tiempos corren tan veloces que nadie repara en mi
cuerpo ideal-
Corren tiempos con prisas
llenos de velocidad
se desa hacer todo de una atacada
para beberse el mundo de un trago
sin pausas
pero allá donde se encuentra
una mujer romantica
o un hombre romantico
solo tienen que construir ese ideal
si se lo permite el sistema politico-social-económico-establecido-democrático....
Por que sin esto el amor ideal se deteriora, lo deterioran lo corrompen, y ya no queda más que un salvese quien pueda...
De todas formas ser romantico e idealista no está alejado de la moda, puesto que las modas vuelven siempre al pasado...
imagino a seres de otros mundos inteligentes visitar el planeta Tierra con ropas primitivas por la moda...
El amor en estos tiempos no está de moda...
pero sin duda volverá a ponerse de moda...
por que todos queremos que nos quieran y nos amen...
Un saludo muy grande!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Hola! que gusto leerte por aquí, ve.. me has dejado imaginando a esa cultura extraterrestre en traje de cavernicola, jaja suena algo cómico, sólo esperemos que también tengan la moda de amar, cierto que amar no está de moda, pero siempre hay uno que otro anticuado, además los ideales siempre recaen en la felicidad y para algunos de nosotros felicidad es sinonimo de amar, así que supongo, que de un modo u otro habemos muchos buscando cambiar la moda, en lo personal nunca me ha gustado irme con la corriente, supongo que por eso lo que hago y lo que escribo siempre tiene un reflejo de ese -si gustas anticuado- modo d querer, un abrazo amigo, gracias por visitar!!

aLe*!!

Ernesto González Dávila dijo...

Hola Ale luna:

Pasé a leer un momento tu blog y a dejarte un saludo desde Chile.

Un abrazo,

Ernesto

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ernesto:

Hola! muchas gracias por la visita :), espero que estes bien te mando un abrazo desde méxico hasta Chile ;) saludos!;)

aLe*!!

Anónimo dijo...

Que dulce y agradable ha sido encontrarme con tus letras, una vez más me doy cuenta cuanto caemos en lugares comunes los mayores pensando en la superficialidad de la juventud!!te pido disculpas por eso, "..lo escencial es invisible para los ojos..."
FELICIDADES!!
GUADALUPE
htpp://elbagajedeladiva.bitacoras.com

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Guadalupe:

Pienso que el ser superficiales o ser capaces de ver más allá de lo obvio de lo físico, de lo cotidiano, es algo de cada quien y por elección propia, no se trata de edades, me encanta esa frase, muchas gracias por visitar y dejar aquí tu opinión, saludos!!

aLe*!!

Cabeto dijo...

Llanto y amor... ¿Habrá un momento en que vayan separados?

No puede estar en la UABC, pero en cuanto me invites... por ahí estaré.

Besos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Cabeto:

Pues, io a eso le llamaría felicidad... :) jeje gracias por la visita y pues para ir a la UABC no se necesita tener invitación ;), saludos!

aLe*!!

no apta para la humanidad dijo...

¡Precioso!! No puedo ni expresar lo mucho que me identifiqué con este poema.Creo que es hermoso poder darle una forma tan linda y tan precisa a los sentimientos por medio de las palabras. Es un instrumento muy poderoso...instrumento que lamentablemente no todos utilizamos con tanta destreza.
Respecto a un pasado comentario ofrecido sobre mi nick...pues yo lo usé porque a menudo siento que no encajo con el resto del mundo. Una amiga me dijo que precisamente esta distancia que yo noto con los demás es algo positivo. A veces miro al mundo que me rodea y siento que sí, que es mejor no sentirme partícipe de esta humanidad tan caótica, tan irracional...otras añoro ser capaz de disfrazarme en la cotidianidad, de poder vivir y sentir con más facilidad, que la realidad no se presentase como un encontronazo tan fuerte. Supongo que en este sentido somos muchos los que no somos muy aptos que digamos. O puede ser lo que tú comentaste, tal vez es la humanidad la que no es apta...
Lo importante es que existan todavía seres humanos sensibles que llenen esta existencia con un poco de belleza, con un poco de inteligencia, con un poco de sensibilidad...como bien haces tú en tu poesía.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No apta para la humanidad:

Hola!!!, muchas gracias por volver y dejar tus comentarios, la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo en el aspecto de que a veces es mejor no sentirse parte de este todo caótico y desaliñado, no lo sé son tantas las ocasiones en las que la indignación nos hacen querer pensar que somos distintos, y de algún modo lo somos simplemente con el hecho de darnos cuenta de que algo anda mal, yo tmbn me siento así a veces, pero como dices, mientras queden unos pocos por ahi con la sensibilidad suficiente como para que este mundo no se congele con tanta frialdad, pues valdrá la pena seguir intentando, un abrazo :) y gracias nuevamente por tus comentarios.

aLe*!!