martes, diciembre 27, 2005

HêNÇHïÐå Ðê Tï....

...Hay pocas cosas con las que se puede colmar el alma...

Estoy henchida de amor,
las gotas caen afuera
repiquetean en mi corazón
son el ritmo franco de estos latidos,
que se saben plenos,
que se sienten queridos.

Henchida voy por la vida,
henchida del corazón,
de este cariño mío,
del que tengo y que doy,
de este cariño pasivo
que en darse se consuma,
ya vivo de pasión.

Pasión por vivir tengo,
de dar lo que yo soy,
pues soy entera dando
y dando es que soy yo,
querer ninguno pido,
sí bien seres queridos,
henchida estoy de ti,
henchida pues te quiero,
que si me quieres – bien -,
que si no – lo mismo -,
en amarte está mi vuelo.

Henchida estoy de vida,
y no se me desgasta,
resucita en las miradas,
-las tuyas, las de ella-,
miradas cotidianas,
la vida es un arco,
yo tengo sus flechas clavadas.

Estoy henchida cariño,
porque en el amor
-bastándome solo tú-
a quién amar me sobra,
teniendo extensas presencias,
no bien de cuerpos intrínsecos,
sí de estas almas prendidas,
prendidas de los recovecos
entre tu amor y mi amor.

Estoy henchida de amor,
-henchida de ti-,
mi compás extraviado,
-henchida de mi-
pues sé que te amo.

10 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

Lindo poema, un estilo un poco diferente, aunque prefiero el otro. Pero es bueno variar de vez en cuando no?

saludos!

Anónimo dijo...

Ale.. creo que cualquier con un par de neuronas.. y hasta con corazón de pollo.. se puede dar cuenta de lo llena que estas de amor y de lo llena que esta tu alma de vida y de sentimiento.. al menos yo lo he notado desde que te leo... cada vez.. siento que te conozco más al leerte... descubro cosas entre lineas.. y solo me queda admirarte mas...

Jaime..

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Jeje si es un estilo diferente, no sé así me nacio en el momento, gracias por leerme, felices fiestas!;)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaimeee!! :)

Hola niño :)hay niño no sabes el gusto que me da leer tus opiniones :) y en eso de la admiración mira que creo que está medio al reves el asunto :P jeje gracias por seguir leyendome niño, felices fiestas, un abrazooote :)!!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Hoola Ale!! es bueno ver mas de ti por aki (diras que latosa gente :P pero bueno).1ro debo decir que ultimamente me ha entrado por leer poesia mas que antes y todo gracias a lo lindo que son tus poemas.

Me gusto mucho este poema! como dijeron y me consta al verte: se ve que eres una mujer con mucho amor a tu familia, a los amigos, a la vida.. y eso se refleja!! Me gusta mucho de ti que lo que escribes hace que uno se transporte y se sienta parte del poema y eso es algo que no me pasa con algunos de los considerados "grandes escritores" (nombres que no pongo para no lastimar a uno que otro que pudiera seguirlos :P)... Bueno me despido no sin antes decir:

Que Talento!! Que Talento tiene esta mujer!

Cuidate Ale, un abrazo.. Happy New year!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Happy New Year Manuel!! :)

Muchas gracias por tus palabras y para que quede claro no me molesta en absoluto que dejen sus recados de hecho me da muucho gusto :) la verdad me siento alagada por eso del talento pero lo que más me da gusto es que puedas sentirte identificado con lo que escribo, le da un sentido a todo, es como no quedarse uno solo con el sentimiento :) y pues si soy muy melosa:P muy cariñosa jejeje que le vamos a hacer :P gracias por escribir y felices fiestas niño!! :D

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaReS dijo...

Hola Ale
Hacia tiempo que no pasaba por tu blog. Me ha encantado tu poema. El sentirse asi, llena de amor es uno de los sentimientos mas hermosos del mundo. Que este nuevo ahno te llene de mucho amor y de muchas experiencias y momentos hermosos.
Un beso y un abrazo.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mares:

Feliz año!! te deseo igualmente k este nuevo año este colmado de amor :) gracias por visitar! un abrazo!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavo:

Sí fue hace mucho, xke vagueas por el mundo y además dices ke entrarás y no entras :( pero weno :P jaja feliz año!

aLe*!!