jueves, enero 05, 2006

GéNê§ï§

... Resumiendo en ti todos los inicios...
Las horas del nuevo mundo
comienzan húmedas,
tormentosas,
corroídas por el silencio,
y no por cualquier silencio,
no es el tuyo,
tampoco el mío,
es el absoluto,
el concreto.

Es un silencio
sólo profanado por las gotas,
las que explotan
que se suicidan contra esta ventana,
contra este cristal que te nombra,
y te recuerda,
difusamente...
como un montón de niebla con sonrisa nácar y ojos perforantes.

Las horas primeras nacen encharcadas,
empapadas de letras que no dicen nada,
entre vientos que arremolinan las palabras,
que lo revuelven todo,
dejando tu nombre entre versos destrozados,
dejándolo,
solo,
entre letras desbocadas.

Las horas nuevas giran
en su intento de mover el mundo,
y el mundo lucha por girar,
pero no encuentra el sentido,
no encuentra el rumbo, la ley, el pensamiento,
no encuentra el eje,
no encuentra los cimientos.

Las horas crecen sobre agua,
con raíces raquíticas y blancas,
como un lienzo que espera ser pintado por tus manos,
como un lienzo albino y desnudo
que aguarda a que le bosquejes el mundo.

Las horas del mundo se acumulan,
sin días ni noches,
sin pretensiones ni orden,
se acumulan como los cadáveres de las gotas
al pie del picaporte,
Desperdigadas y huecas,
imprimiendo su esqueleto entre las hojas,
acanalando la tierra que dejan
como testigo impávido de su muerte.

Las horas le pesan al mundo,
cual si fuera viejo,
como si no hiciera apenas unas líneas que nació,
el mundo no rota,
no vive,
no es,
el mundo es un concentrado de ilusiones sin decir
y silencios sin callar,
un puñado de imágenes sin nombre
y de manos sin su piel,
de nubes sin sus rayos
y de cuerpos de papel.

Las horas están
ahuecándome la ausencia
y difuminándome el dolor,
las horas no tienen razón,
el mundo sigue carcomiéndose en silencio,
desmoronándose antes de nacer.

La creación no existe antes de tu piel,
las horas se congregan en tu silueta,
en tu voz,
la voz que hace latir el tiempo,
que hace la noche en tus brazos
y en tus ojos el sol,
el génesis comienza en tus labios,
las horas tienen reloj...

13 comentarios:

Prosantik.Fairy dijo...

jaja... bueno! ya había leído este y ya te había dado mi opinión, pero va de nuevo... me gustó mucho! el estilo es bueno (Y)!... frases lindas... muy bien!

Saludos... [1 semanita para mi kumple!! :D]

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Jaja ia vas a empezar con lo del cumple :P no necesitas publicarlo creeme ke no c me olvidara ke dia cumples años no importa cuanto tiempo pase:P weno shamaka gracias por comentar :P

aLe*!!

Unknown dijo...

Es muy bueno****
Pero siempre tan enamorada,puede dar envidias!!!
Te deso un año lleno de espledor!!!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrnCalo:

Holaa! ya te extrañaba por estos lugares, me da mucho gusto leerte, los mejores deseos para este año que inicia, un abrazo!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito!

Aaah ahora si t acordaste :P jeje gracias por comentar, la vdd es k el final es mi favorito :) feliz año niño... k d vdd sea TU año ;) tk!!

aLe*!!

gaps96 dijo...

Más que comentario (aparte de feliz año) tengo una pregunta, perdón si me tomo el atrevimiento o si consideras mi duda indiscreta, espero que no eh, es simple curiosidad, además estamos muy lejos (territorialmente) como para pensar en otras cosas, no sé si ya lo hayas contestado antes (no lo he visto).

Mi duda es: ¿escribes "al aire" o a "alguien" en particular? (qué afortunada esa persona ¿no?, hay poemas muy chidos aquí), y si no es nadie ¿de dónde viene la inspiración? (sería bueno que tus lectores lo sepamos antes que te vuelvas famosa ;) )

Bueno, nos leeremos en otra ocasión.

Carlos "Remus" Carrizales dijo...

"Las horas crecen sobre agua,
con raíces raquíticas y blancas"
Una frase que me lo dijo todo y me deja con la duda del "más adelante" bien hecho werita, la forma en la que te pones a divagar muestra esa idiosincracia que tienes con la escritura, te quiero y te extraño un montón, besos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Gaps86:

Pues mira, sí es una pregunta indiscreta jaja no, no te creas, la verdad es que, parte y parte, me inspiro en lo que siento, en lo que veo, también por supuesto en lo que me pasa, es una combinacion de todo, nada es al aire... bueno muchisimas gracias por tus palabras y por leerme, saludos!! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Carlitoooos!!

Gracias por tus palabras niño, me gusta que me leas y que me des tu opinion -todo un literato el niño :P jaja - yo también te extraño muchisimo niño!! cuidateee un abrazooote :D!

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

Aleeeeeeeeeee!!!!!!!

Tanto tiempo amiga del alma!!!! Jajaja Te cuento que el negocio va estupendamente bien, muchísimo trabajo y ya se que me dijiste que no dejara que me ganara el stress, pero querida amiga, eso es inevitable. Estaba en Estados Unidos pero ya estoy de vuelta y como siempre ansiaba leer tus palabras. Ya hasta me hacia falta una dosis de tu poesía. jajaja (sabes que soy adicto a tus escrituras). Entro a tu blog y me encuentro con este tremendo poema, WOW!, es realmente fascinante lo que puedes crear.

Bueno… Ya me despido, se te extraña!

Besos y abrazos

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny!

Aaaaw no sabes como se te extrañaba por aquí, me encanta que estes de vuelta, vago de viaje tú? que raro! :P jeje que bueno que las cosas vayan bien en el trabajo y no importa que digas que es inevitable, tú hasle la lucha al stress, no se trata de sufrir y sufrir hasta alcanzar la meta, sino de alcanzar la meta y seguir vivo para disfrutarla así ke aaaanimo! :) un abrazote! tmbn c te extraña!!

aLe*!!

cieloazzul dijo...

Tiempos de espera, de añoranzas..tiempos de amor a cuenta gotas...
un saludo...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

"amor a cuanta gotas" que bonita frase!! muchas gracias por tu visita :) feliz añoo! :D

aLe*!!