sábado, enero 14, 2006

§ºMº§ Tú ¥ ¥º...

...Tu vida es el pequeño espacio en el que enfocas la mirada...


El mundo se me atiborra de presencias,
de ausencias,
de imágenes y oscuridades,
el final ya no lo define el tiempo,
el final lo definimos nosotros,
lo construimos,
lo edificamos,
le cerramos el paso con la muralla de los cuerpos,
con la fuerza de estas palmas que se unen
en la penumbra del deseo,
en la intimidad de cada encuentro.

El mundo está lleno pero enjuto,
pleno y estridente,
la mecánica del juego es otra,
la vida ya no es una doctrina enseñada,
la vida son los minutos que desgastamos perforando las miradas,
es la completa libertad,
es el paso dado sin pretextos,
es el sendero que se sigue ya sin miedos.

Se nos cierra el mundo,
se nos bloquea,
se cierra a las necedades
y a los traspiés que damos cada vez que decimos adiós,
se cierra porque está harto,
porque si se trata de un nuevo comienzo
no hay espacio para artilugios,
no hay cabida para horas desdeñadas
ni palabras insensatas,
hay espacio para ti y para mi
y nada más,
el mundo se cierra para implosionar...

El mundo mi cielo somos tú y yo
y es la vida que aguarda sin obstáculos,
que espera la batuta de tus actos,
es la vida que nos queda tras batallas,
que resurge como única flor tras la nevada,
el mundo está lleno y vulnerable,
trémulo sobre el filo del destino que acapara pensamientos,
esta es una vida acosada de franquezas,
es la vida que hemos construido y nos espera.

Cariño,
esta vida somos tú y yo,
la lluvia se llevo arrastrando los desechos,
dejo limpios de despojos los senderos,
esta vida somos nosotros
y lo que hagamos de ella,
es la fuerza que nos quede para unirnos
y la fe que nos reste para no encontrar despido,
la vida es lo que hagamos tú y yo,
la vida está llena,
vamos gozándola los dos...




9 comentarios:

Carlos "Remus" Carrizales dijo...

Un escrito con belleza y algo de filosofía, haces ver que la pasión no es solo de una pareja sino algo que se puede conseguir enfocándote en los distintos puntos que la vida misma tiene por esencia. Sin duda, es un poema muy bien realizado con esa dulzura que te caracteriza y con un estilo que te he conocido muy poco, pero que, sin duda, sabes utilizar de manera precisa y original.

Bien hecho güerita!!! te quiero y te extraño mucho

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Carlitoos! :)

Hola niño :) aaw que lindo eres gracias por tus palabras, la verdad es que ia sabes que escribo lo que me nace, no es mucho el mérito que merezco puesto que no me la paso filosofando para escribir las frases, son solo cosas que me salen del corazón, te kiero :) un abrazo! ;)

no apta para la humanidad dijo...

Qué hermoso cuando se ama tan intensamente que se derriten todas las presiones y pretensiones que heredamos por existir en este mundo. Qué hermoso cuando se ama tanto que deja de existir todo lo demás.
Nuevamente me sorprende la belleza de tus versos: "la vida ya no es una doctrina enseñada,/la vida son los minutos que desgastamos/perforando las miradas,/ es la completa libertad,/ es el paso dado sin pretextos,/ es el sendero que se sigue ya sin miedos"
Precioso!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Conozco bien los caminos
conozco los caminantes
del mar, del fuego, del sueño
de la tierra, de los aires.
Y yo te conozco a tí
que estás dentro de mi sangre.

(Miguel Hernandez)

De alguna manera tus sensaciones
me llevaron a esta cita.
Precioso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

No apta para la humanidad:

Hola! me da gusto verte de regreso por aquí, ciertamente que es bello... es cierto que a veces el ajetreo del mundo te impide disfrutar de muchas cosas, de los pequeños detalles, de lo mejor de la vida, lo bueno es, que siempre habrá alguna persona con la fuerza suficiente como para hacerte olvidar hasta ese ajetreo :) un abrazo, feliz año!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Hola!! me encanto la cita :) me recuerda a un poema que escribi hace un tiempo :) gracias por continuar visitando:) saludos!!

aLe*!!

Prosantik.Fairy dijo...

son los pequeños detalles los q te hacen feliz...

lindo poema ;)!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Jaz:

Los pekeños detalles construyen la vida, gracias por la visita.

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavito!!

Tarde pero seguro vdd niño? jajaja, gracias por hacerte un tiempo niño, gracias por tus palabras, tkm...

aLe*!!