jueves, marzo 16, 2006

HåÇê F®íº...

...De fríos que hielan el alma...


Hoy vuelve a hacer frío,
estás conmigo,
o al menos eso cuenta este oxígeno que huele a tu fragancia,
eso dicen tus palabras,
las pocas que descifro entre tanta lontananza,
eso dices tú,
al alejarte,
al mirarme inquisitivo,
lacerante,
lo dices,
mientras estás
y luego callas,
nos dejas,
al frío y a mi,
alba con alba.

Vuelve a hacer frío,
bajo tu sombra y a tu costado,
estás aquí mientras te amo,
mientras conservo un hálito de esperanza,
pero hace frío,
se me hielan las palabras,
no estás tan lejos,
al menos no tanto como tu amor,
sé, amargamente,
como único saber,
que esa mirada,
que es la tuya,
la nuestra,
no ha de brillar muchas mañanas.

Vuelve el frío,
y te amaré,
con lo que me queda de corazón,
con lo que me resta de raciocinio,
con lo que me sobra de insensatez,
te amaré,
porque no encuentro,
-ni acepto,
ni concibo- ,
otro refugio,
otro además de tus brazos,
uno de este frío que me cala las entrañas.

Hace frío,
tú lo estás,
aunque apenas lo percibo,
aunque nuestros cuerpos juntos se nieguen a admitirlo,
lo estás,
y lo estoy al lado tuyo,
por más que sofoquemos los alientos,
por mucho que queramos combatirlo,
hace frío,
aún con este sudor que me estremece los sentidos,
aún con tus brazos que me envuelven,
que me arropan,
del desnudo de tu olvido.

Mi amor,
hace frío,
mucho,
mucho frío entre tú y yo.

11 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Pavitoo!

Jajaja poetiza... weeeno... gracias por leerme y si como que es una sensación horrible... niño gracias x estar, tkmm!

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Se siente frío en la ausencia, y presiento yo una no resignación a perderlo, un ápice de ilusión, en el fondo del silencio, aunque dicen mucho tus palabras.
Un beso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Nunca he sido buena con las resignaciones, espero ser mejor con la sensatez, gracias por tus palabras, cuidate, besos!

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

Me identifico con este poema, una vez mas demuestas el talento y la habilidad que posees para plasmar sentimientos en varios versos. Exelente!

Besos.

Danny

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny!!

Holaa! jeje hay historias que nos suenan conocidas no? algunas nos roban sonrisas, casi todas suspiros, ¿quién se lleva las heridas? en fin, gracias por regresar, besos!!;)

aLe*!!

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

en el amor, el tiempo, el espacio, ¡no existen! si el frio tiene cabida, el amor no existe.

bello me encanto tu lapiz.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

yhallo:

Hola, gracias por leerme, jee aauuch! como que dolió, pero quizá tengas razón, gracias por opinar, saludos!!

aLe*!!

Enigmática dijo...

Hace frío y ni tu cuerpo me da calor, hace frío porque el amor murió, hace frío, hiela en la ìel...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Hola!

Hermosas palabras, gracias por visitar, saludos!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Unknown dijo...

y la verdad es que me encanto... (: