jueves, abril 05, 2007

§ºLº På®å Tï

...Con lo que soy y por lo que eres...


Sólo para ti soy vulnerable,
para ti mis facetas,
luz que refracta
en columnas de cristal,
ni mármol ni granito,
miel que se escarcha
al roce fugaz de tus latidos.

Sólo para ti
soy lo que soy,
y estos pétalos al viento
danzan a tu compás
y las nubes destilan según tu voluntad.

Sólo para ti este fuego,
que en ti quede,
para ti estas llamas
magma de mis pasiones,
que sean cenizas serenas,
hirviendo juntos,
que mueran
y luego resurjan.

Sólo para ti
que el resto se quede sin saber qué hay detrás,
para ti flor silvestre,
cáliz de tu esencia,
al mundo le bastan las espinas.

Sólo para ti
luz fragante,
quizá no adivines lo que soy
pero lo entrego,
sólo a tus ojos,
a tus cinco sentidos.

Sólo para ti,
para ti que me entiendes,
para ti es que me muestro,
y si no es mucho lo que hay
es lo que tengo,
y si basta para tenerte
es lo que quiero.

Sólo para ti
este corazón,
sea azúcar, sal o hielo,
sea lo que sea,
eres tú su único dueño,
sólo para ti,
dejo mi alma desnuda
y entre tus dedos.

21 comentarios:

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Amorré!!

Pues mis labios akí t esperan.. jaja yo sé.. ia tenía rato sin publicar.. pero sabes que el sentimiento no se limita a las letras... yo también prefiero tus ojos.. jeje TE AMOO!

aLe*!!

Matta dijo...

Dejar el alma siempre es intensidad de amar...un saludo desde Chile

Unknown dijo...

¡Que gran corazón!
Felicidades por tu poesía
Abrazos!!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Bien podría ser para cualquiera...
Pero entiendo que no funciona de esa manera.
Hace tiempo no te visitaba, espero todo marche "viento en popa"
Un abrazo.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Matta:

El amor no puede ser de otro modo sino intenso... saludos hasta chile y un abrazo.

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

JrCalo:

Me da mucho gusto leerte por aquí y el corazón sigue siendo el mismo aunque cada día más feliz.. :) muchos abrazos también para ti!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Ese es precisamente el punto, podría ser para cualquiera pero es para él :) definitivamente todo marcha bastante bien :) me da gusto verte por aquí, saludos me daré una vuelta por tu sitio :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Buenas tardes Voz de Luna, de forma muuuuy casual he llegado a tu casa, he abierto la ventana y me he encontrado con palabras de entrega, de pasión, de renuncia...de amor y me han gustado y, lo más bonito es que, creo, que no van dirigidas al viento, que...el poema tiene destinatario.

...sólo para ti...un abrazo

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

la dulce luna:

Veo que tenemos cierto gusto en común por la luna :)cierto las palabras van bien dirigidas, me da gusto ver letras nuevas por aquí, regresa cuando gustes, un abrazo de vuelta :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

He vuelto esperando palabras nuevas...aún así, me ha vuelto a conquistar tus palabras ya escritas.

Dulce noche

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

La dulce luna

Ultimamente tardo mucho en volver a publicar, pero ya vienen las vacaciones.. espero hacerlo más seguido, gracias por tu constancia, un abrazo.

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

...esta noche...luna llena, me han dicho...¿se oirá tu voz?

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Se oye en cada verso... :)

Bohemio dijo...

hermoso poema voz de luna,, me gusto,, seguire mis visitas si me lo permites,...

Bohemio dijo...

hermoso poema voz de luna,, me gusto,, seguire mis visitas si me lo permites,...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bohemio:

Claro que sí, la puerta está abierta :) gracias por comentar y bienvenido :)

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sólo y para el, y para mí tu poema, que queda al aire.

Un beso.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Hola! gracias por seguir dando vueltas por aquí prometo que actualizaré más seguido el lugar, un abrazo! ;)

aLe*!!

L.D.Cains dijo...

¡Hola mi estimada amiga!

Hace mucho que no pasaba por aquí… de hecho hace mucho que ni paso por mi blog.
La tarea de padre y esposo es algo atareada pero muy satisfactoria. Aun así nunca dejo de sorprenderme al leer tus escritos. Te confieso que leo tus poemas con mi esposa y si que los disfrutamos mucho. Desde Puerto Rico te envío un calido saludo y sabes que nunca me olvido de mi gran amiga Voz de Luna.

Cuídate mucho y sigue mostrando tu talento.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Danny!!!!

Dios que gustazo leerte por aquí casado y con hijo?! me he perdido MUCHO de tu vida, me encanta saber que te sigues acordando, te dejo un gran abrazo y muchas felicidades por tu nueva vida, te deseo lo mejor!

aLe*!!

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de internet es que puedes descubrir gente que escribe de una manera alucinante,gracias por compartir tus letras, un beso