lunes, julio 02, 2007

åLTë®NåTïVå§

...Torbellino de franquezas...


Me quedo con el azul de tu horizonte,
con el sesgue ligero de tus costas,
con la brisa a contra viento sobre mi rostro,
me quedo contigo
en este éxtasis taciturno,
en estos días a media luz,
en esta senda adoquinada,
prefiero tus ojos,
tus manos,
tu templanza.

Atrás dejo la amargura
y con ella la gloria,
mis turbios pensamientos
mis rimas, mis prosas y mis versos,
atrás dejo un destino apenas difuminado,
unos pasos fraguados sobre arena,
se borran los hubiera,
me quedo en el será
y sé que no seré mucho
mas soy felicidad.

Me quedo con lo tuyo,
con tu paz,
tu libertad,
con la vida que me brindas,
con el sencillo deleite de tu cotidianidad,
no me conformo,
me colmo de ti,
de la rectitud de tus anhelos,
no es un camino fácil
es uno verdadero.

Sé que se me escapa la fantasía de entre los dedos,
sé que este mundo es mucho lo que ofrenda,
tengo tangencias entintadas de certeza,
tengo ambiciones,
sueños,
que en tu oasis a ratos borbotean,
tengo inquietudes que tu calmas con tus besos,
tengo la espina de una vida paralela,
de una vida sin ti,
una vida altanera,
una vida ¡sin ti!,
sin ti no vale la pena…
me quedo en el dulce deslizar de tus mareas…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que decirte q me has dejado los ojos cristalizados es decir algo, ya q casi siempre son de piedra...

Me has movido el mundo, embravecido las olas que normalmente están quiescentes...

Hay tanto q susurrarte al oído en este instante, entre estos golpeteos fríos al teclado...Te mando un abrazo, un beso y un te amo encedido entre los labios...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mi amoor!!

Son sólo verdades, ya lo sabes, no me quedo por otra cosa que no seas tú, gracias por tus palabras, le dan viento a favor a mis alas... te amoo!

aLe*!!

Luis Baldomero dijo...

Dadas tus requisiciones a causa de tus caprichos medulares, con un sinsabor lunar...te escribo lo siguiente:

No me gnusto la neta, tampoco se me hizo bonito ni cool

La neta me encanto sencillamente, y no esta bonito porque bonito le quedo chikito. Esta excelente

Solo hago la inmensa solicitud de que tu ego no se suba a la luna y no des autografos aun sales :P?

cCuidate....tqm!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Luis!

Lo grosero nunca c te kita jaja pero gracias por el comentario y no te preocupes no me gusta la fama así k no c me va a subir ni pienso dar autografos :P además ia nadie visita este olvidado lugar jeje :P hasta k c me hace leerte x akí ! :D

aLe*!!

Luis Baldomero dijo...

Hay tampoco sientas que te tenemos en un olvido espacial o algo asi. No sea llorona...

Y yo querida no soy grosero, solo que soy la personas mas sincera del mundo para criticarte ( a ti nada mas). Deberias sentirte pribilegiada, no puedo ser hipocrita contigo. :P

Jajaja.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Puss teniendo en cuenta ke me choca ke me juzguen, critiquen o digan como portarme.. no me siento privilegiada pero bueeeno y sí soy llorona ia me conoces! y ya no voy a estar dicutiendo akí groserote

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce voz, claro que hay que quedarse con una mirada que te robó el corazón, con una caricia...con lo mejor de la persona amada...y el alma estará sosegada...aunque no feliz si no se puede disfrutar de la persoan amada.
Dulces besos

Ingrid U J dijo...

Lindo, como siempre, me haces viajar en caminos de nostalgia...

Besos Cristalinos,

Ingrid

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce Luna:

Amar siempre es buena elección no? me da gusto ver que sigues por estos rumbos, gracias, un abrazo! :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ingrid:

Más k nostalgia melancolía.. :) gracias x viajar x estos rumbos :)

aLe*!!

Bohemio dijo...

permiteme visitarte por primera vez, y decirte que me encantan tus poemas,,,, y lo ultimo que dijiste,, "una vida sin ti.." estoy de acuerdo... cuidate

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bohemio:

Buen nick.. bienvenido a la pagina :) que bueno que te gusten :) y la vida es para vivirla pero en ocasiones uno se siente verdadereamente vivo sólo en compañía de la persona adecuada.. así que.. qué sentido tendría estando lejos? gracias por comentar :) saludos!

aLe*!!

Bohemio dijo...

bueno, seguimos esperando por mas...y que me visites:)

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bohemio:

Disculpa, para ser vacaciones han sido unos días demasiado ajetreados jeje pero prometo renovar textos y visitas pronto :) saludos y gracias x regresar :)

aLe*!