lunes, julio 23, 2007

ÇåÐå VëZ Qûë Të Vå§

...Donde no haya ni un golpe de vista que arañe la libertad...


Llueve cada vez que te vas,
por más que busque el tiempo justo
para contener el aliento,
el valor preciso para sostener la mirada,
llueve aunque me quede contigo,
en lo más profundo del alma.

Llueve cada vez que te vas,
y conozco el timbre de tu voz
cuando la ausencia va más allá de las pisadas,
y me llueve dentro
como llueven las nubes cada vez que te marchas,
reconozco el rezago entre tu mente y tu alma,
entre una lógica que ocluye la libertad del corazón.

Llueve cada vez que te vas,
yo no te escucho, te siento,
escucho lo que dices pero no es lo que importa,
no te escucho te siento,
siento tu rechazo,
tus gestos,
tu frialdad,
tu arrogancia
y es lo que sientes lo que me mata,
no tus palabras que endulzas para no lastimarme,
siento lo que me ocultas
tras de tantos pensamientos,
lo que presiento aún antes de que lo entiendas,
llueve cada vez que te siento aunque nunca te vayas…

Llueve cuando te vas,
en cada sentido de la palabra,
por más que me aferre de la certeza
de un regreso próximo,
de un adiós incierto,
llueve,
a veces brisa,
a veces lágrimas,
a veces aunque no te vayas…

Llueve cada vez que te vas
y no puedo ni pretendo evitarlo,
sé que me amas,
que te amo,
nos amamos,
la lluvia cae,
aún sobre lechos de cristal.

24 comentarios:

Leinad Lupescu dijo...

Hola, gracias por el comment. es el mejor regalo que he recibido este Día (es mi cumpleaños :p)

Este escrito me agrada, un tanto triste, pero dejas muy claro la diferencia entre el despedirse de un dia a otro, y un distanciamiento de otra naturaleza.

Tambien me gustó el final, el ultimo verso. En mi opinion, el como cae la ultima hoja, tiene mucho peso.

Revista Para Mí dijo...

Hola, buen día.

Te invitamos a conocer el nuevo blog de literatura que hicimos: http://www.narcisoygoldmundo.blogspot.com/

Un saludo y muchas gracias por el espacio,
Para Mí

Aldo Tiezt dijo...

Llueve, y a veces es el alma que sangra.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Daniel:

Jeje Feliz cumpleaños atrasado! no, gracias a ti por comentar y seguir viniendo x aquí :) jeje y a mi también me gusta tener cierto cuidado con los finales :)cuidate y disfruta lo que queda de vacas!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Revista Para Mi:

Gracias por informarme de su revista :) ya me di una vuelta por allá, una buena contribución a la literatura :) saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Aldo Tiezt:

Por eso dice que a veces llueve brisa, a veces lágrimas... saludos!

aLe*!!

Anónimo dijo...

:| No has perdido tu toque! Aún me cautivas con tus letras, como q las imagino saliendo de tu boca...

Tuve q releer el poema para poder impregnarlo, no perderlo...

El mensaje es claro :) Me llegó...

Te amo, Lucero

@MerlynAC dijo...

LLEGUE A ESTE BLOG... por coincidencia? no sé, lo que se es que esto que leí me gustó mucho... es una distancia mas alla del cuerpo fisico, es una lluvia mas que agua que cae del cielo, o lagrima de los ojos... es un torrencial que sale del corazon, del corazon que se separa de su otra parte o de lo que el corazon cree que es su otra parte...

esta entre mis favoritos,

te seguiré leyendo... desde rep. dom.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Amorré mío...

Las letras no son lo que importa, lo que hay detrás es lo que debe leerse, yo también te amo...

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mi otro yo

No creo en las casualidades jeje pero eres enteramente bienvenido aquí :) gracias por tus palabras, saludos desde méxico!

aLe*!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Llueve siempre cuando está el amor, también cuando se va, pero de forma diferente.

Bs.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Eso es cierto, hay lluvias que renuevan y lluvias que asfixian.. gracias por estar :) un abrazo! ;)

aLe*!!

tierrayagua dijo...

Primera visita a tu blog. Me gustó “Llueve cada vez que te vas…”

Saludos desde este norte del sur, a orillas del Caribe

@MerlynAC dijo...

yo tampoco creo en la coincidencia, debi poner entre () la palabra sarcasmo para dar a entender el chiste... lo que creo es que todo obedece a un mandato y le corresponde un tiempo y espacio perfecto... pero bahh!! ese no es el punto, solo pasaba para saludar y agradecer tu visita a mi rincón...

te leo

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

sundancefilm001:

Pues que bueno que te gustó lo que encontraste, vuelve cuando gustes :) saludos!

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

mi otro yo:

Jeje pues gracias por seguir dandote vueltas por mi sitio y nada que agradecer, todo un gusto pasar por el tuyo, saludos!

aLe*!!

Carlos "Remus" Carrizales dijo...

Ok... por qué tanta melancolía lloviendo sobre las palabras? Me gusta el sentimiento de ausencia que manejas, el sentido que le das a la lluvia y la forma en la que las nubes se forman para darle la atmósfera que tiene.
Bonito trabajo, ya era hora leer algo tuyo otra vez.
Te quiero!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Carlitos Canibal!

Jeje pues andaba perdido entre pilas de hojas y me lo tope y aquí está :) ya sé que está melancolico pero pues, son los que me salen mejor jaja gracias por venir a comentar :) beshos y abrashos! :)

aLe*!!

Bohemio dijo...

cuando lo que sentimos nos hace reflejarlo al exterior toda esa carga emocional, llueve,,ojala no fuera asi,,

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bohemio:

Es mejor sacarlo que llevarlo dentro todo el tiempo, gracias x comentar :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce amiga, la Luna es tan amantísima, tan protectora, que cuando nos ve a sus hijos que el amor de nuestra vida parte...ella, siente la misma tristeza que nosostros y, por eso, influye en sus amigas las nubes para que...,con sus lágrimas, limpien nuestros pesares.

Dulce tarde de miércoles

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce Luna:

Muchas cosas conspiran en el universo cuando se trata de emociones tan intensas.. gracias x estar :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

La voz de mi dulce luna sigue callada y...me empiezo a preocupar...llueve por tu ausencia

Besos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

La dulce luna:

La lluvia no es mala :) prometo que pondré algo pronto no desesperes.. :) saludos!!

aLe*!!