sábado, agosto 11, 2007

Vë®Bº§ E§Çå®LåTå

... Conjugados en pasado...


Te está sangrando el verbo,
un verbo mal ejecutado,
un verbo que se queda en sustantivo,
que reduces a adjetivo,
un verbo que no aplicas en tu nombre,
que no anuncias en el mío,
te está sangrando el verbo
entre falacias y ríos de tinta.

Te estoy sangrando,
entre promesas y conjugaciones,
entre lo que dices y lo que quieres,
me dejas tácito el camino,
emprendes años peregrinos,
somos un boceto de cariño,
un arranque de recuerdos,
somos lo que mandas en tu prosa
y desdeñas en tu rima,
te está sangrando el verbo en cada latido.

Te está sangrando el verbo
que se indigna ante tu juicio,
que se siente traicionado mientras finges,
un verbo inconcluso entre tus labios,
degenerado por tus actos,
un verbo que mancillas mientras callas,
que humillas mientras hablas,
te está sangrando el verbo,
eres heridas,
eres quebrantos.

Te está sangrando el verbo,
¿no te sangra también el corazón?
¡que derroche de ilusiones perpetraste!
¿no te basta con perderme y olvidarme?
¿no te basta con rompernos el amor?
te está sangrando el verbo…
son ríos de sangre entre tú y yo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

:S Un poema con amor iracundo, alevosía y ventaja! jeje

Me gustó el final del poema, bien explosivo!! Muy explosivo :D... me gusta pq expresas tu oscuridad escondida entre la ternura...

I love you, honeeey!!!

Atte... JP

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Amorré!

Iep es un poema intenso pero me gusta precisamente x eso jeje :) eey otra vez eres el primer comment :) I luv u!! :)

aLe*!!

Unknown dijo...

Hermoso poema, conjugado doloroso y carmesí sangrado.

Lametadas.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Chico zorra:

Bienvenido por aquí, ciertamente tiene matices de dolor.. gracias por dejar tus letras, saludos!

aLe*!!

@MerlynAC dijo...

vaya verbo!! son muchos los que mal usan el verbo hasta q sangra y hiere al otro...

vaya poema!!

te leo

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Mi otro yo:

Son cosas que pasan cuando todas las palabras se transforman en verbos -cosa que ocurre aunque la real academia no lo contemple- y encima de todo verbos que sangran, verbos que hieren, gracias por las exclamaciones.. :)

aLe*!!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que tal. Desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Aprovecho para invitarte al mio donde están depositados mis poemas. Espero tu visita y tus valiosos comentarios. Los poemas los puedes utilizar siempre señalando, eso si, mi nombre como autor.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

mandalas poemas:

Hola, gracias por tu invitación, pasaré a dar un vistazo :) y gracias también por tus palabras, bienvenido al blog :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Susurrante y dulce voz de luna...esos ríos de sangre después de romperse el amor...laceran, matan, destruyen.

Besos dulces desde Madrid

@Igna-Nachodenoche dijo...

Siempre es igual cuando en el verbo aparece sangre, los corazones están rotos, y tu lo dices con maestría.

Besos.

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce luna:

A veces duelen más cuando el amor aún no se rompe, ia después el dolor es llevadero.. abrazos con la misma dulzura desde México :)

aLe*!!

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Ignacio:

Todo un halago esas palabras viniendo de ti :) cuando los verbos se hacen sangre el corazón está encendido.. gracias por continuar tus visitas por aquí, un abrazo!

aLe*!!

Bohemio dijo...

me gusto, es un poema bien dirente pero no deja de serbueno,,, acwertaste:P

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Bohemio:

Jeje problemas con el teclado? gracias por volver por estos lares.. un saludo :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Mi dulce voz...me faltas. Sal de ese retiro en el que te encuentras y empieza a escribir , a contarnos cosas. Los sinsabores de la vida se tornan más dulces entre palabras y compartiendocon amigos.

Un beso

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

La dulce luna:

Me falta fluidez más que inspiración, lo intento pero se me traban las ideas, tengo uno que otro que no terminan de convencerme pero un día de estos subo alguno, gracias por la constancia, un abrazo :)

aLe*!!

marcemars dijo...

no se si es por mi situacion o porque estoy mas emocional de lo normal pero... casi me sacas lagrimas...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

MarC:

Aaaw situación? qué tienes?? ánimo!! me da gusto leerte por aquí, un abrazo!! :)

aLe*!!

La Dulce Luna dijo...

Dulce amiga, echo de menos tu voz para gritar mi desamor. Ven de nuevo.
Un beso

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Dulce luna:

Disculpa los retrasos y gracias por la constancia, lo que sucede es que he tenido semanas muy agetreadas ultimamente.. ya regresaré en cuanto me sea posible :) te mando un abrazo!

aLe*!!